Haz algo por tus hijos

Otro modelo educativo abierto y libre es posible

Infraestructuras educativas

Información

Infraestructuras educativas

La infraestructura de una institución educativa es muy importante para el modelo educativo que queremos desarrollar. ¿Te animas a imaginarla y desarrollarla con nosotros?

Miembros: 1
Última actividad: 25 Oct 2009

CREAPOLIS un ejemplo a seguir en infraestructuras que combinan la Educación y la Empresa

Ver Video http://www.youtube.com/watch?v=fNS691wjE7A

Hábitat inteligente

Un parque concebido para innovar en su conjunto, totalmente abierto a la población mediante dos calles a los lados del edificio Creapolis que hace de eje vertebral entre la zona empresarial y académica. El único solar capaz de pinchar el núcleo urbano de la población más deseada del área de Barcelona para luego abrirse al Parque Natural como un abanico.


Cabe destacar el alojamiento para empresas del edificio Creapolis; oficinas de nueva generación con luz y ventilación natural, terrazas, jardines o unas zonas de diálogo e interacción. Infraestructuras de vanguardia con luz e Internet garantizados sin interrupciones. Acabados de calidad ‘premium’ que cuidan hasta el mínimo detalle, de la mano de proveedores referentes internacionales. Servicio perfeccionista orientado al cliente que se preocupa de lo más sutil, como por ejemplo el tiempo de espera en su ascensor, la usabilidad del edificio o que con la tarjeta única inteligente pueda pagar todos los servicios sin llevar efectivo.

Todo el edificio se puede beneficiar de los servicios del Business Center como salas de reuniones, mensajería, telefonía, WIFI de última generación o incluso asistencia técnica. Adicionalmente, y en el mismo edificio, habrá servicios de primer nivel como más de 550 plazas de parking, una cuidada restauración, un gimnasio de más de 1.000 m2 y zonas outdoor para jugar a padel o correr por el parque, servicio de reprografía, librería, material de oficina, agencia de viajes o una azotea practicable en la que poder ofrecer un cocktail hasta 200 personas con inolvidables vistas al Parque Natural.

Finalmente, un cuidado alojamiento ejecutivo mediante la rehabilitación del edificio histórico con encanto. Orientado a directivos, participantes, profesores o científicos, con la filosofía de alojarse y participar en las actividades del conjunto para obtener un enriquecimiento mutuo. Un servicio cuidado y habitaciones a medida para este fin culminan la calidad de vida de un hábitat sin igual. La inauguración del alojamiento ejecutivo está prevista para principios del año 2010.



Más info en http://www.esadecreapolis.com/


Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Infraestructuras educativas para añadir comentarios!

 

Miembros (1)

 
 
 

Sobre

© 2020   Creado por Josep A. Macía.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio