Haz algo por tus hijos

Otro modelo educativo abierto y libre es posible

Hemos alcanzado los 150 miembros! El límite de la versión gratuita de la plataforma Ning

Apreciados miembros de HazAlgoPorTusHijos,

Es muy grato deciros que hemos alcanzado los 150 miembros registrados.

Como sabéis HazAlgoPorTusHijos es una iniciativa para que los miembros participen y colaboren con conocimientos y experiencias propias o de terceros.

El coste de tener la versión de pago de esta plataforma web hasta 1000 miembros es de tan sólo 22 Euros al mes, pero antes de pasar al siguiente nivel y seguir creciendo, os voy a pedir que reevalueis el interés por la iniciativa y reflexionéis sobre que podéis aportar a la misma.

Tenéis hasta el 31 de Diciembre para manisfestar vuestra decisión de diferentes maneras:

La primera es confirmar via email que os interesa seguir siendo miembros de HazAlgoPorTusHijos enviando un email a jamacia@qualiteasy.com, la segunda es que aporteis vuestro granito de arena a la divulgación de iniciativas innovadoras y disruptivas en el ámbito de la Educación colocandolas en vuestro blog personal, o publiqueis artículos de reflexión sobre el modelo educativo actual o compartais vídeos de experiencias interesantes.

A mi me gustaría mucho más las tres últimas, pero por supuesto si me simplemente un email confirmando vuestro interés no os daremos de baja como miembros.

Por cierto los que no hayais contestado a la encuesta sobre la redefinición de los objetivos para los próximos años lo podeis hacer aquí https://docs.google.com/a/qualiteasy.com/forms/d/1QfpRqOKj_LztRYCPH...

A los que no respondais procederemos a daros de baja. Queremos agradeceros de antemano que nos hayáis acompañado todo este tiempo.

Y a los que todavía no hayais leido el ebook  "Papa no quiero ir al cole. Me aburro" me lo podeis pedir por email y os lo enviaré en pdf gratuitamente como miembros que sois de HazAlgoPorTusHijos 

Un saludos y muchas gracias a todos,

Josep A. Macía

@josepmacia

 

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Haz algo por tus hijos para añadir comentarios!

Participar en Haz algo por tus hijos

Sobre

© 2017   Creado por Josep A. Macía.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio